sábado, 7 de abril de 2012

antes de ir kurrar...

Hola!! con mucha rápidez os dejo la foto de hoy... vaya mañana de correr... y ahora al currele!!!

Espero q os guste!!



Muxusss!!!


más lunares...

Buenas noches gentecilla!! vaya semana creadora que me estoy pegando... pero mañana vuelve la realidad y el curro, los estudios están a la vuelta de la eskina y pronto comienza una época de esas de mucho que hacer y poko tiempo para la kostura, por eso estoy aprovechando las horas para probar un montón de kosas que tenía en mente.

Hoy toca una karterita, billetera, pasaportera o como prefirais llamarla, he copiado la idea del programa trikotosas que por cierto me enkanta y q da un montón de ideas fáciles para seguir aprendiendo.

Vuelvo a elegir lunares, xq me enkantan y xq dan muxo juego y alegria a mis creaciones. Espero que os guste, akí os dejo unas fotitos.






 



Muxus y buen fin de semana... para mi comienza la penitencia!!

viernes, 6 de abril de 2012

cuando las kosas no salen como esperabas...

Buenas noches gentecilla!!

La idea para el jueves santo era hacer una funda para mi mákina de coser y sin eskuchar a nadie me he liado la manta a la cabeza y me he pasado todo el día entre telas, hilos, patrones, medidas... y al final no he conseguido lo que quería pero aún así estoy contena por que ahora tengo una bolsa multiusos!!
Y la funda la dejo para otro día, ya consciente de q solo servirá para cubrirla... jejejeje.

Resultado:








Así q sin más me despido hasta la próxima actualización que espero sea tan pronto como mañana mismo... aunq no prometo nada.

Un muxu para todos!!

jueves, 5 de abril de 2012

lo último de lo último...

Buenas noches gentecilla!! En plena Semana Santa y de libranza he conseguido por fin un poco de tiempo para mis labores y estoy muy contenta con los resultados.

Primero os dejo los primeros pasos que he dado en la técnica del "Jardín de la Abuela" a mi estilo y saltándome algunas normas he creado un par de kosillas que ya encontrarán uso y que prometo mejorar, como siempre, jejejeje. La puntada invisible se ha hecho visible en algunos sitios pero poco a poco... Está todo hecho a mano y he usado entretela que ya tenía ganas de tocar. Y ya de paso le doy las gracias a mi Mumu que me ha ayudado un pokito dibujando los hexágonos que no sabía por donde coger!!




Y para terminar con un largo miércoles de lluvia una bolsita para guardar las cosas pequeñas que siempre andan perdidas en los bolsos grandes. La tela ultimísima adquisición, estoy deseando cobrar el próximo mes para poder ir a por más!! Esta vez para la Mini que siendo la niña de mis ojos aún no había pillado cacho!! (la cremallera la he puesto al revés, lo se... pero andaba tan liada que se me ha escapado este detalle)




aunque no se aprecie lleva forro...




Pues hasta aquí las últimas creaciones... mañana más!! así q no tardaré mucho en volver a publicar  cosillas... Os dejo con un poko de músika para estas mini vacaciones. A DISFRUTAR!!

http://www.youtube.com/watch?v=VnCFrvsnfjg



Muxos muxus para todos y en especial para ti...

martes, 13 de marzo de 2012

para la guarde...

Después de muchos meses sin actualizar aquí está la ultima creación.
Demasiadas cosas en la cabeza, mucho que estudiar, que trabajar, que soñar y que divertirme... pero por fín he sacado tiempo para el regalo de Nora, si me descuido ya está en la universidad!! Espero que lo disfrute mucho y sea la más molona de la guarde...
Aquí os dejo el "making off" fotográfico y el resultado final... (como siempre tiene algún que otro fallo, pero para ser la primera mochila que hago me doy por satifescha, aunque prometo mejorar)








 



Espero volver pronto con cosikas nuevas... mi mente no para de crear... solo es falta y cuestión de tiempo.

Os dejo con risas y sonrisas...

Muxus gentecilla!!!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

los días van pasando...

los días van pasando y con ellos la vida... y yo no tengo tiempo para trikotar... con el curro, la uni, el frio y sobre todo LAS RISAS Y LAS SONRISAS tengo esto muy parado... pero sigo con ganas de seguir creando y poko a poko iré sakando tiempo... PROMETIDO!!!

P.D. no se me olvida la bolsa de Nora, ni otras tantas ideas q tengo en la kijotera...



un muxu fuerte a todos!!!

jueves, 20 de octubre de 2011

sigamos con lo nuestro...

Después de muchos días y muchos cambios aquí dejo la ultima creación, regalo super atrasado de mi super Anita!!! Ha merecido la pena la espera para vernos por que como siempre ha sido genial nuestra cita, y hoy, repetimos de trankis, jejejejejejeje.








 
Bueno pues espero que el curro y los estudios me dejen tiempo para seguir creando...

 
muxuss