sábado, 7 de abril de 2012

más lunares...

Buenas noches gentecilla!! vaya semana creadora que me estoy pegando... pero mañana vuelve la realidad y el curro, los estudios están a la vuelta de la eskina y pronto comienza una época de esas de mucho que hacer y poko tiempo para la kostura, por eso estoy aprovechando las horas para probar un montón de kosas que tenía en mente.

Hoy toca una karterita, billetera, pasaportera o como prefirais llamarla, he copiado la idea del programa trikotosas que por cierto me enkanta y q da un montón de ideas fáciles para seguir aprendiendo.

Vuelvo a elegir lunares, xq me enkantan y xq dan muxo juego y alegria a mis creaciones. Espero que os guste, akí os dejo unas fotitos.






 



Muxus y buen fin de semana... para mi comienza la penitencia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario