jueves, 5 de abril de 2012

lo último de lo último...

Buenas noches gentecilla!! En plena Semana Santa y de libranza he conseguido por fin un poco de tiempo para mis labores y estoy muy contenta con los resultados.

Primero os dejo los primeros pasos que he dado en la técnica del "Jardín de la Abuela" a mi estilo y saltándome algunas normas he creado un par de kosillas que ya encontrarán uso y que prometo mejorar, como siempre, jejejeje. La puntada invisible se ha hecho visible en algunos sitios pero poco a poco... Está todo hecho a mano y he usado entretela que ya tenía ganas de tocar. Y ya de paso le doy las gracias a mi Mumu que me ha ayudado un pokito dibujando los hexágonos que no sabía por donde coger!!




Y para terminar con un largo miércoles de lluvia una bolsita para guardar las cosas pequeñas que siempre andan perdidas en los bolsos grandes. La tela ultimísima adquisición, estoy deseando cobrar el próximo mes para poder ir a por más!! Esta vez para la Mini que siendo la niña de mis ojos aún no había pillado cacho!! (la cremallera la he puesto al revés, lo se... pero andaba tan liada que se me ha escapado este detalle)




aunque no se aprecie lleva forro...




Pues hasta aquí las últimas creaciones... mañana más!! así q no tardaré mucho en volver a publicar  cosillas... Os dejo con un poko de músika para estas mini vacaciones. A DISFRUTAR!!

http://www.youtube.com/watch?v=VnCFrvsnfjg



Muxos muxus para todos y en especial para ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario