martes, 28 de octubre de 2014

ATENCIÓN!! ATENCIÓN!! actualización de la lunares!!!

Holitas... 

Parece que mis actualizaciones son semestrales... nunca ha sido mi intención, pero entre unas cosas y otras y mis problemas continuos con las tecnologías se ha pasado el verano entero sin asomar la cabeza por estos lares... pero bueno, basta de lamentaciones, vamos al lío que tengo cositas nuevas que enseñaros!! 

En primer lugar unas bolsitas de merienda personalizadas que junto con unos patukos pueden ser un regalo de los más original!! 













Con la llegada del mes de septiembre se han triplicado los encargos de patukos!! Ya ha pasado un año desde el boom de la lunares y la verdad que este otoño también ha sido de lo más gratificante.. 






 A veces tengo pedidos especiales, como estos patukos para una pareja futbolera que tendrán que ponerse de acuerdo para vestir a su bebé en un día de derbi... 






Entre tanto y con un poco de tiempo libre y algunas horas de costura me he puesto al día con algunos regalos y, gracias al tutorial de "Pandilleando" y algo de imaginación, el resultado ha sido genialoso, unas moxilas muy alegres y divertidas!! 












Y por fin algo para mí!! Una mochila original y muy cómoda  que ha sido un éxito. Y con materiales reciclados!! 





Pues por el momento me despido, ahora toca seguir con las tareas, con encargos, estudios y trabajo de por medio, a ver si puedo volver por aquí antes de las fiestas navideñas... que aunque parece que aún queda mucho tiempo... están a la vuelta de la esquina!!

Un beso para todos y gracias por venir a verme!! 

Sarita Lunares




No hay comentarios:

Publicar un comentario