jueves, 15 de mayo de 2014

6 meses después...

No se por donde empezar... creo que mejor por el principio:

En estos 6 meses (que se dice pronto) me ha pasado de todo... exámenes, sin ordenador, sin tiempo, otra vez con ordenador y otra vez sin él... navidades, trabajo (por fin), montar un piso, la independencia... en definitiva un montón de historias que no me han dejado ni un rato para organizarme, actualizar el blog y enseñaros todo lo que he estado haciendo!! Así que vamos al lío, prepárate por que esta entrada viene cargadita!!!

3, 2, 1...  EMPEZAMOS!!!


Bolsa de merienda personalizada



 Bolsa multiusos vaquero / lunares



Bolsas multiusos destino Sevilla



Pack bebé amigurumi + patukos





y llegó el invierno y las Navidades... y los Reyes Magos me pidieron ayuda...

Gorros



Pedido Navideño



Aprovechamos cada momento libre para seguir creando...

Bolsa multiusos grande para llevar (por ejemplo) la muda del bebé




y a juego un portapañales y toallitas



... aprendimos a poner snaps







y a sacar el patrón para coser una braguita cubrepañal



y llegaron nuevos miembros a la familia...

ALBA



AINARA


También hemos abierto nuevos horizontes





Hemos empaketado muchíiiisimos pedidos y visitado la oficina de correos montones de veces... muchos bebés  han tenido los pies muy calentitos...





Hemos vuelto a tejer recuerdos bonitos...  a veces arropada con una manta...



otras disfrutando un rato del sol de invierno...



Nos hemos lesionado en el peor momento... y hemos seguido cosiendo...




y hemos vuelto a exponer... Navidades 2014 "MERCADO DE LA CEBADA" (Madrid)





y mientras tanto mi amada komadre ha viajado llenando su mochila de aventuras...



Pues hasta akí estos meses de ausencia bloguera... he tejido mucho, mucho, mucho más... pero con tanto lío me olvidé de hacer algunas fotos... Ahora un deskanso preexámenes y a coger fuerzas para todo lo que tengo en mente este verano...

Espero que os haya gustado y estar por akí pronto... como poko antes de que pasen otros 6 meses.

muxus y buena vida!!

Sarita Lunares

No hay comentarios:

Publicar un comentario